Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL AIR FORCE ONE, ---UTONDE--- DETENIDO EN LYON, FRANCIA.

4 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

CEIBA INTERCONTINENTAL- BOEING 777-200 "UTONDE".

CEIBA INTERCONTINENTAL- BOEING 777-200 "UTONDE".

Todo lo relacionado con el régimen cleptomaníaca de Obiang Nguema Mbasogo, es una burbuja, y no tiene consistencia.

Aquí está el último descubrimiento que acaba de hacer el prestigioso periódico francés " La carta del continente" sobre este régimen, incapaces de gestionar empresas con participación del estado, que siempre han terminado en desastres. Esta vez se trata de la Sociedad francesa de telecomunicaciones ORANGE, que está en litigios con el estado guineano. desde hace seis años, Orange está en conflicto con el operador guineano "getesa", que adeuda varios millones de euros y que el gobierno guineano nunca ha querido amortizar.

CEIBA INTERCONTINENTAL UNA VEZ MÁS PAGA LAS CONSECUENCIAS DE LA NEFASTA GESTIÓN DE LA FUNCIÓN PUBLICA.


Un Boeing 777-200 pertenecientes a ceiba intercontinental y regularmente utilizado por el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, es clavado en el suelo desde el sábado 1 DE OCTUBRE, 17 horas, en el aeropuerto de Lyon-Saint-Exupéry , en el sudeste de Francia. Se ha inmovilizado el avion a petición de la sociedad francesa de telecomunicaciones ORANGE, que pide al gobierno de Guinea Ecuatorial el pago de una deuda de varios millones de euros. Desde hace seis años,. Un otro Boeing de ceiba ya se había inmovilizado en julio de 2015, En el marco de otro procedimiento judicial, iniciada ésta por la commercial bank del hombre de negocios, el Camerún Yves-Michel Fotso.

Esta nueva inmovilización interviene cuando, según nuestras fuentes, el tribunal correccional de París debe examinar, el 24 de octubre, una denuncia presentada por sherpa, el movimiento fundado por el abogado william Bourdon, socio para la ocasión a varias otras ONG, contra Teodorin Obiang, hijo del jefe de estado y vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, por "blanqueo de capitales, abuso de bienes sociales, malversación de fondos públicos, abuso de confianza y corrupción". una denuncia de sherpa, presentada en 2007 en París, es el origen de la extensa investigación llevada a cabo por la justicia francesa desde hace varios años sobre los bienes mal adquiridos " por varios jefes de estado africanos en Francia.
se acercan tiempos críticos y muy difíciles de manejar por los ladrones que roban nuestra patria..

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post