Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

EL OCASO DE UN REGIMEN. EL FIN SE APROXIMA.

18 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LA COMISIÓN GUINEANA DE DEFENSA AL DELINCUENTE.

LA COMISIÓN GUINEANA DE DEFENSA AL DELINCUENTE.

EL OCASON DE UN REGÍMEN. EL FIN ESTÁ CERCA.

Estamos en el fin de este régimen. Dejarse defender por este grupo de INDIVIDUOS, cuando antes hubieran estado: Ricardo Mangué Nfubea, José Olo (ex de CPDS) y Agustin Nze Nfumu, Edjang Avoro, por nombrar algunos.

En la exposición de alegaciones de defensa, por parte de la Comisión de defensa de Teodoro NGUEMA Obiang, no hubo ninguna prueba que sostiene la actuación del presidente Obiang Nguema como legitima. Nos tememos, que al señor NGUEMA OBIANG, se encuentre entre las cuerdas. Este señor, por llamarle de alguna forma, sacó de Guinea Ecuatorial cantidades desorbitadas de dinero por metodos ilegales, amparandose en el puesto de ministro de bosques de su padre. La comisión de juristas franceses, disponen de pruebas documentales, extraidos de la SOCIETÉ GENERAL DE BANQUE, la entidad bancaria que el patrón desviaba estas cantidades de dinero, SOCIETÉ, que tambien está acusada como complice en dichas actuaciones y que podria ser sancionada.

Teodoro Nguema Obiang, hizo de Paris, su segunda patria, compró mansiones, obras de arte, cohes de lujo, etceterra, de entre sus bienes, el palacete de la Avenida Foch y, mientras tanto, la embajada de Guinea Ecuatorial la teniamos en el númer 29, boulevard Courcelles
75008 Pari
s, cuando su padre Obiang, recibe las notificaciones de que su hijo estaba siendo investigado por la fiscalía francesa por blanqueo de fondos publicos de Guinea Ecuatorial, ordenan a la embajadora MARIOLA BINDANG ha colocar la placa de la emabajada frente al palacete de Teodoro Nguema Obiang, violando así EL CONVENIO de VIENA, en su artículo 12, que expresamente reza:

"El Estado acreditante no podrá, sin el consentimiento previo y expreso del Estado receptor, establecer oficinas que formen parte de la misión en localidades distintas de aquella en que radique la propia misión"

Por lo tanto, Avenida Foch 42, pertenece al distrito (arrondisement) 75116 de París, y Boulevard Courcelles pertenece al distrito 75008 de París, o sea dos distritos distantes y diferentes municipalidades, que Obiang Nguema Mbasogo, haciendo gala de su inteligencia y su forma de manipularlo todo, cambia la ubicación de la embajada de Guinea Ecuatorial, sin el previo aviso y consentimiento del quai d'orsay (Ministerio de Asuntos Exteriores). La coalición CORED, supo que la placa se colocó en altas horas de la noche por orden de Obiang Nguema Mbasogo. Como hemos apuntado mas arriba, los alegatos de la delegación de Guinea Ecuatorial, no son convincentes, porque el regimen de Obiang actuó y siempre actua en la ilegalidad.

La otra razón que tumbará a la defensa de Nguema Obiang Mangue, es que,

todos estos miembros que se han dignados a defenderle, tienen cuentas bancarias en Suiza y están entre los corruptos de Guinea Ecuatorial... Juan Olo tiene cuentas en Suiza y dueño de varias empresas ficticias. Carmelo Nvono-Ncá tiene sociedades en Panamá y Juan Carlos Ondo Angué, tiene sociedades en Guinea y es comisionista en varias sociedades offshore... ¿qué lecciones pueden estos dar a la Corte?, a parte de que, Teodoro Nguema Obiang Mangué, no era vicepresidente cuando cometió los delitos por los que se la acusan, su padre le nombró precipitadamente Representante Permanente de la Unesco, para querer darle cierta inmunidad. La defensa de Teodoro Nguema Obiang, ha convertido un asunto de un individuo delincuente en asunto de Estado.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post