Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

FE DE ERRATA, SOBRE EL AVIÓN INMOVILIZADO EN LYON.

6 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

BOEING 777-200 DJIPLOO.
BOEING 777-200 DJIPLOO.

FE DE ERRATA, MODIFICANDO LA MATRICULA Y LA DENOMINACIÓN DEL AVIÓN INMOVILIZADO EN LYON FINALES DE SEPTIEMBRE Y PRINCIPIO DEL PRESENTE MES.

SE TRATA DE UN BOEING 777-200, CON NOMBRE "DJIPLOO", ES UN AVIÓN MECANIZADO ADAPTADO A LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE SALUD DEL DICTADOR. COMO VERÁN EL NOMBRE QUE LLEVA EL SUSODICHO APARATO, "DJIPLOO", ES EL NOMBRE PREFERIDO DE CONSTANCIA MANGUE: DJIPLOO CIUDAD, DJIPLOO PROVINCIA, DJIPLOO CENTRAL HIDRÁULICA Y DJIPLOO EL AIR FORCE ONE.

...Y NO ES EL 777-800. "UTONDE", COMO HABÍAMOS INFORMADOS ANTES.

AYER SUPIMOS QUE DE GUINEA ECUATORIAL, SALIÓ UNA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, PARA INTENTAR RESCATAR ESTE APARATO, LA DELEGACIÓN ESTABA ENCABEZADA POR EL CUÑADÍSIMO JUAN OLO MBA NZENG, Y QUE SE DIRIGIERON A LA CIUDAD DE LYON, EN VEZ DE IR AL TRIBUNAL DE GRAN INSTANCIA DE PARÍS, AL PARECER, LAS AUTORIDADES DEL RÉGIMEN NO SE ENTERAN O CREEN QUE TODO EL MUNDO FUNCIONA COMO EL RÉGIMEN QUE DIRIGEN, ES COMO SI A ALGUIEN LE DETIENEN A UN FAMILIAR, TE DIRIGES A LA CÁRCEL PARA DISCUTIR CON EL CARCELERO, SIN SABER QUE SON LOS JUZGADOS QUIENES ORDENAN LAS ENCARCELACIONES.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post