Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

FRANCIA ACUSA A GUINEA ECUATORIAL DE INTENTO DE MAQUILLAJE JURÍDICO.

18 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

vida de lujos sin trabajar...
vida de lujos sin trabajar...

EL MAL USO DE LOS PROCEDIMIENTOS

Alain Pellet, miembro del Instituto de Derecho Internacional y el representante de Francia para la ocasión, dijo que Guinea Ecuatorial estaba llevando un "intento de hacer legal" ante la CIJ.

"Malabo. Con el deseo de que eL EDIFICIO DE LA AVENIDA FOCH sea considerado como locales de la misión diplomática de Guinea en Francia, trataron de disimular un edificio privado en una buena práctica diplomática pública. Esto se conoce como un abuso del proceso. "


"Sin menoscabo de la confianza entre nuestros dos países"

En el formulario, Hervé Ascencio, profesor de la Universidad de París I, buscaba la calma después de que Guinea Ecuatorial expresara ayer Lunes que; " Cuinea ecuatorial, está profundamente ofendido por la forma injusta e insultante en la que se le ha tratado en Francia." "Este caso no perjudique el honor o la dignidad de Guinea Ecuatorial y no muestra la urgencia o un daño irreparable. En París, la disputa no pone en tela de juicio la calidad de nuestras relaciones bilaterales y la confianza entre nuestros dos países ".

En cuanto el fondo, entonces, Francia ha debatido los dos puntos legales planteadas por Guinea Ecuatorial. Para conocer el estado de Teodorín Nguema Obiang vicepresidente designado en este cargo en junio, después del estallido de la persecución, y la situación de la representación diplomática de la mansión de la avenida Foch, allanada por investigadores franceses en 2012 . y considerado por la justicia francesa como una posesión personal Teodorín Obiang.


"Compulsiva necesidad de comprar"

En 2012, el edificio fue intervenido por orden de los jueces de instrucción, así como 17 coches de lujo, pero también obras de arte, joyería fina y vinos que revela el estilo de vida de lujo superior del hijo del presidente Guinea Ecuatorial en Francia. "Todas estas cosas tienen la misma función: para satisfacer la necesidad compulsiva de comprar de Teodorín Nguema Obiang Mangue, con fines privados, sin relación con sus deberes", dijo Alain Pellet.


Sin embargo, Francia hizo hincapié en la única naturaleza procesal de la audiencia de París a causa de un defecto de forma. "Las primeras audiencias en la parte inferior no sucederán hasta el próximo año", explicó François Alabrune, Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Asuntos Exteriores, en representación de París. Este último también ha buscado consuelo reiterando que, en este caso no hay voluntad política por parte del Estado francés.

"El gobierno francés no da orientación a los jueces franceses en el desempeño de su misión. Esta es la traducción del principio de separación de poderes a las jurisdicciones de derecho común. "


Miércoles, la CIJ dará a ambas partes una oportunidad final para dar respuesta a las alegaciones de la parte contraria.

COALICIÓN CORED; LA ACTUACIÓN Y LA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DE OBIANG EN SUS EXPOSICIONES, PRODUCEN "VERGÜENZA AJENA".

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emam Emu Nnang 10/25/2016 15:16

Es una pena todo lo que acabo de leer