Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

NO EN NUESTRO NOMBRE, TODO LO QUE HA DICHO EL EMBAJADOR NVONO NKA.

17 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

El gobierno y el pueblo ecuatoguineano se sienten profundamente agraviados por el trato injusto recibido por Francia, añadió de forma solemne el embajador.

¡ MANDA HUEVOS !

No en mi nombre, No en el nombre del sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial. Todo lo contrario, nuestro pueblo está alegre, júbilo por ver a un miembro de esta maldita familia sentado en el banquillo.

Es lo que hay, y tenemos que aceptarlo, porque hay una organización SHERPA Y TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, dispuesto hacerlo y nosotros la Coalición Cored, estamos aquí y donde nos exijan a presentarnos como PARTE CIVIL, para apoyar a SHERPA y TRANSPARENCIA INTERNACIONAL.

Muchos preguntarán del porqué:
Nuestra respuesta es simplemente "porque nos dan las ganas". Porque la CORRUPCIÓN ENDÉMICA que ha practicado este régimen, es la responsable, por ejemplo de los niños que mueren en los neo natos de los hospitales de Guinea Ecuatorial por falta de energía eléctrica, ¿os lo podéis creer?, que en una mañana echan a la basura 14 bebés muertos por la noche por la caída de energía, y sus padres se marchan a sus casas como si no se hubiese pasado nada y no hay responsabilidad política por parte de nadie.
porque por culpa de la CORRUPCIÓN ENDÉMICA, la familia de Obiang Nguema y miembros destacados de su régimen, el pueblo de Guinea sufre una carencia de hospitales, mientras ellos van escondiendo dineros fuera del pais.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post