Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA MBASOGO LLEVABA INGRESADO EN UNA CLÍNICA EUROPEA DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE.

3 Octubre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

CLIINICA LA PRAIRIE.

CLIINICA LA PRAIRIE.

Desde el 30 de septiembre, nuestros agentes del campo en Malabo nos comunicaron sobre la evacuación de Teodoro OBIANG Nguema Mbasogo hacia fuera del territorio nacional, nadie sabia el destino final, pero hacía meses que se sabia que, el dictador longevo iba a estar fuera del país para someterse a una operación quirúrgica muy arriesgada, el malabosa ya iba de boca en boca informando a la población e incluso, se lanzó un bulo acerca de un hipotético traspaso del poder del padre al hijo, pero los murmullos de Malabo, resultaron ser la rumologia que los mismos servicios de inteligencia del régimen suelen difundir para confundir al populacho que nunca saben lo que pasa en sus narices.

Desde nuestra oficina en Francia, la Coalición CORED , acompañado por el Partido del Progreso y el MAIB, recibimos sendos telefonazos que advirtieran del deterioro de la salud del longevo presidente, nuestros medios confidenciales, se movilizaron de inmediato, para tratar de confirmar la noticia, investigaciones que nos han llevado hasta la clínica Prairie en Suiza.

Nosotros creemos que los guineoecuatorianos merecen algo de respeto. Exigimos al Primer Ministro OBAMA ASUE a que informe al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, el estado de salud de Obiang Nguema Mbasogo.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Severo Matías MOTO NSA 10/04/2016 21:22

Una propuesta tremendamente adecuada, puntual y necesaria. Pero tristemente imposible de ser satisfecha: Que el Primer Ministro de Obiang Nguema. Pascualín Obama Asue explique a la población guineana, dónde y cómo se halla de salud el dictador Obiang Nguema.¿Puede, Obama Asue, hacer eso? La exigencia de CORED a la que se une y se suma el Partido del Progreso, está más que acertada. Es un reto no solo a Obam Asue, Ministro de Coordinación Administrativa de Obiang Nguema; sino a todo el régimen que lo adula, teme y llora.