Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, UN ESTADO FANTASMA, SIEMPRE HAN RECURRIDO A LAS FALSIFICACIONES.

13 Noviembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

GUINEA ECUATORIAL, UN ESTADO FANTASMA, SIEMPRE HAN RECURRIDO A LAS FALSIFICACIONES.
GUINEA ECUATORIAL, UN ESTADO FANTASMA, SIEMPRE HAN RECURRIDO A LAS FALSIFICACIONES.

La idea de un complot de Francia y Suiza, e incluso de la corte internacional de justicia, no hay más que un paso que hay que superar, porque claramente estos dos personas Jean-Pierre Essono Menie y Agapito Mba Mokuy maniobren juntos Para llegar al mismo resultado: destruir las relaciones entre Francia y Guinea Ecuatorial.

Los documentos publicados en el sitio web laotravoz de Jean-Pierre essono no contienen ni la firma del embajador, ni el sello de la embajada...lo que nos lleva a la conclusion de que, han vuelto a falsificar...

En el examen de este caso:
1º.- bien se trata de un falso y una operación montada de cualquier pieza por jean-Pierre Essono Menie, el primo gabonés de Obiang Nguema y Agapito Mba Mokuy que casualmente al mismo tiempo y en el mismo sitio web publica la declaración con foto del ministro con La siguiente declaración:

"no podemos despreciar un estado africano como Guinea Ecuatorial"
Agapito Mba Mokuy, jefe de la diplomacia de Guinea Ecuatorial, vuelve sobre la incautación de bienes en Francia y Suiza del vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue. El 3 DE NOVIEMBRE, la justicia suiza aprovechó once vehículos de lujo pertenecientes a teodorin nguema obiang. El Vicepresidente del país e hijo... etc.

2-o bien se trata de un robo de documento antes de la firma y sello del embajador en la embajada, por un cómplice que podría ser un empleado local actuando en una misión de contra espionaje.

3-o bien se trata de una interceptación de documentos oficiales codificados o no en una transmisión por vía terrestre, de internet, fax o la valija diplomática...
Sea lo que sea, debe abrir una investigación porque si hubo interceptación de documentos es violación de la convención de Viena sobre los privilegios e inmunidades diplomáticas, lo que sería realmente una violación del derecho internacional, una cosa que la Guinea Ecuatorial es habitual.

La violación de los tratados o del derecho internacional no da miedo a Guinea Ecuatorial... no, Guinea Ecuatorial firmó un convenio de las naciones unidas para la erradicación de la tortura mientras que esto se practica comúnmente, así como ejemplos de vídeos lo han demostrado en internet y que un testimonio de un sobreviviente de ese infierno de la tortura en la cárcel modelo: Roberto Berardi nos ha informado sobre los usos y costumbres de las prácticas del régimen de Obiang, torturas que siguen teniendo incluso en Los sótano del palacio presidencial, mientras que en el mismo tiempo la cruz roja visita las cárceles en las que los militantes del partido presidencial han ocupado el lugar de las personas que no eran presentables por actos de tortura.

Agapito Mba Mokuy quién dio la orden a Mariola Bindang Obiang, embajadora de Guinea Ecuatorial en Francia en la época, de ir a instalar las placas de identificación de la embajada y la bandera de la embajada de Guinea Ecuatorial de 29 Bulevar de courcelles al 42 de la avenida foch, en un edificio asido por la justicia francesa... mientras que en muchas ocasiones el quai d ' orsay se había negado a esta transferencia...

No hablemos de las quejas de los proveedores que no llegan a cobrar sus facturas por la embajada... LO MISMO en Guinea Ecuatorial, con ORANGE que ordenó recientemente un boeing en Lyon para ser pagado deudas viejas de varios años...
LO MISMO en lo que respecta a TOTAL que había de parar la distribución del combustible ya que eran importantes facturas impagadas, causando así una escasez de combustible que la compañía gepetrol que debía reemplazar total no ha conseguido resolver el problema de suministro.
LO MISMO para la SOCIETÉ GENERALE, del que se sabe lo que el hijo de Obiang hizo por sus exigencias en efectivo que derrotaron a la dirección de la época... la societe general trató de vender el banco, pero nadie quiso reanudar en este país gangrenado por la corrupción.
Todo esto es que se puede afirmar sin problema que Agapito Mba Mokuy es responsable personalmente de deterioro de las relaciones diplomáticas con Francia, razones por las que su presidente y él mismo no llegan a ser recibir oficialmente, ya sea en el quai d ' orsay o a la presidencia de la República, como las maniobras como las que acabamos de denunciar tendrán lugar, incluso si para engañar a la opinión de las conferencias de prensa y de los viajes de prensa son organizadas por el periodista refugiado de un país donde reina la Dictadura, para ponerse al servicio de otro dictador llamado Obiang y de la embajada de Guinea Ecuatorial o de su ministro de asuntos exteriores para el premio UNESCO.

Si se quiere que haya buenas relaciones internacionales, sería mejor que Agapito Mba Mokuy dimite, porque no es mediante la distribución de medallas y condecoraciones a los embajadores de los países presentes en Guinea Ecuatorial que las relaciones se puedan mejorar...

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post