Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

TONTERÍAS DE UN RÉGIMEN EN DECLIVE.

8 Noviembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

el Patrón del PDGE paseando con un coche que , según Nse Obiang, no es de él.

el Patrón del PDGE paseando con un coche que , según Nse Obiang, no es de él.

“DESMENTIDO DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL, UNA PENA"

El Ministro de Información y Portavoz del Gobierno, Eugenio Nsé Obiang, se presentó a noche, ante los medios de comunicación nacional, a leer un comunicado dictado por el dictador Obiang, mediante el cual el Ejecutivo desmiente que los once vehículos de alta gama incautados en Suiza el 3 de noviembre cuando querían ser embarcados rumbo al aeropuerto de Malabo, pertenezcan al Vicepresidente de la República, y acusa a “ciertas instituciones de Francia y de Suiza” de orquestar una campaña de difamación para manchar la imagen de Nguema Obiang, a fin de “influir negativamente en el Tribunal Internacional de La Haya”, precisamente “en el momento en que tiene que tomar una decisión sobre el contencioso planteado por Guinea Ecuatorial contra Francia”.

El solo hecho de imaginar por un instante que el tribunal superior de justicia de la haya - organización de las naciones unidas puede ser influenciada por elementos externos es una injuria a la corte.

Vimos la prestación que afligen a los abogados de Guinea Ecuatorial que no tenían ningún argumento válido para acreditar la idea que Teodoro Nguema Obiang Mangue tiene la condición de diplomático para beneficiarse de la inmunidad.

Según el portavoz del Gobierno del PDGE, “los vehículos pertenecen a una empresa de Guinea Ecuatorial”, pero no ha precisado el nombre de dicha empresa ni ha precisado en qué sector opera; tampoco ha explicado qué quería hacer dicha empresa con tantos coches de lujo y de gama alta, qué hacían dichos vehículos en Suiza, por qué motivo los querían traer a nuestro país en estos momentos y por qué la supuesta empresa afectada no reclama dichos vehículos.

Según el comunicado leído por el señor Nse Obiang, el ejecutivo guineano exige a suiza la devolución inmediata de los vehículos incautados, tal exigencia no lo hace la empresa, sino el gobierno, lo que significa que el gobierno de Obiang Nguema, quiere endosar los coches de Nguema Obiang en coches oficiales del gobierno, lo mismo que hizo con el hotel particular en la avenida foch. Según el primer desmentido del embajador de Obiang en Francia, los coches pertenecían a una empresa llamada OTON, nombre que coincide con las revelaciones de la investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos ...“el Banco Riggs permitió a Teodoro Obiang Nguema realizar depósitos en efectivo en una cuenta de Bahamas llamada OTONG.

El portavoz gubernamental ha advertido a Francia de que “Guinea Ecuatorial es un Estado totalmente soberano”, y no permitirá actos de neocolonialismo contra el país.

Un regimen basado en mentiras y en desmentidos, hasta cuando se cansarán de defender a un individuo que vive de encautación a encautación, primero fue la justicia norteamericana, el niño mimado tuvo que reconocer haber robado al estado guineano, luego fue la justicia francesa y Suiza era uno de los últimos países en los que el clan Obiang tenía libertad de movimientos. De hecho, el Koenigsegg One:1 con matricula de Guinea Ecuatorial era ya famoso entre los spotters de Ginebra. Y en la foto de portada, se ve a Teodorin Nguema Obiang Mangue paseando con una de sus concubinas.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post