Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

VERGÜENZA AJENA...BONGO INSULTA A LOS OBIANG´S

6 Noviembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

VERGÜENZA AJENA...BONGO INSULTA A LOS OBIANG´S

" ...un mono que baja en tierra a buscar una sabrosa fruta que se le había caído, una vez en tierra, se topa con un cienpies y, exclama: ...esto es lo que me disgusta pisar tierra firme, no me gustan los bichos!, y el cienpies exclamó...¡a mí también me pasa lo mismo!".

Un Bongo que llama a los Obiang de LADRONES, aquello produce vergüenza ajena, cuando se es guineoecuatoriano, aunque a los nacidos en Guinea Ecuatorial ya hemos superado todo tipo de vergüenzas, la actuación de la familia de Obiang Nguema en nuestro ha país, ha superado todos los limites de abusos. Y los Bongo´s no escapan de este calificativo, en todo caso, no somos nosotros los que estamos para responder a los Bongo´s...

Con todo lo que manejamos de esta familia, está demostrado que Obiang Nguema Mbasogo es el enemigo numero uno de nuestro país, ninguna persona mínimamente equilibrada permitiría que su familia atropellara a la Patria tal y como lo estan haciendo sus hijos y sus mujeres. Loa ruidos que produce Teodorín Nguema Obiang y su madre, eclipsa la actuación de la CELESTINA LIMA y su hijo Gabriel Mbega Obiang Lima. A éste se le conoce la construcción de una Urbanización en el país de su madre, un puerto, un banco y el traslado de euros y dólares en contenedores, es tres veces rico que su hermanastro Teodorín.

A Teodorín Nguema Obiang Mangue:

La Justicia estadounidense le incautó 28 vehículos de colección y una mansión en Malibú (Los Ángeles, EEUU), valorados en 8 millones de dolares (4,710,431,200. o sea 4 billones de Francos Cfas)
En Francia se le incauto 11 vehículos de lujo valorados en 3.1 millones de dolares.( mas de un billón de francos)
En Suiza se la incautado 11 vehículos de lujo -algunos valorados en tres millones de dólares (1,766,411,700) un billón setecientos sesenta y seis millones de francos).
En Sudáfrica lo incautaron una vivienda que costaba 7 millones de dolares ( 4,121,627,300) 4 billones 121 millones de Francos cfas.

Estas cifras superan los presupuestos de muchos países africanos, lo que significa que la familia Obiang, maneja cifras que podria mejorar las condiciones de vidas de nuestra población.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

pedrito 11/07/2016 17:42

lo que les queda a esta familia, es que se vayan, ya nadie les quiere, que se vayan.