Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

COMUNICADO DE REPULSA Y CONDENA POR EL ENCARCELAMIENTO DE JOAQUÍN ELO AYETO.

15 Diciembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #COMUNICADOS.

Joaquín Elo Ayeto.

Joaquín Elo Ayeto.

Desde la Coalición para la Restauración de un Estado Democrático en la República de Guinea Ecuatorial (Coalición CORED), queremos mostrar todo nuestro apoyo al compañero Joaquín Elo Ayeto, en lo que consideramos un encarcelamiento injusto y que solamente responde al objetivo de silenciar las luchas sociales. Una inyección de miedo y represión sobre los que luchan para defender los derechos de la clase trabajadora, a la que desgraciadamente nos estamos acostumbrando por el gobierno de Obiang Nguema y su PDGE.

Cuanto más debilitado se muestra el régimen del dictador Obiang, salpicado en un sin número de escándalos por robo en las arcas del estado, más virulento se vuelve contra activistas y la oposición política que denuncia estas actuaciones y que no concubina con el régimen.

La policía política y las fuerzas represoras del régimen ya se había puesto el foco en él, desde hace meses cuando denuncia los abusos perpetrados por la alcaldesa de Malabo.

La Coalición CORED, condena enérgicamente este encarcelamiento y exige la inmediata liberación incondicional de JOAQUÍN ELO AYETO por ser arbitrario.

                                            París, a 15 de diciembre de 2016

                             LA SECRETARÍA GENERAL DE LA COALICIÓN CORED.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post