Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ABRE LA PUERTA A LOS TRIBUNALES DE FRANCIA PARA JUZGAR A TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.

7 Diciembre 2016 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ABRE LA PUERTA A LOS TRIBUNALES DE FRANCIA PARA JUZGAR A TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.


 

Delincuentes a la carcel.

 

París 07 de diciembre de 2016.- La Corte Internacional de Justicia rechazó esta tarde pronunciarse sobre la inmunidad diplomática del vice-presidente de Guinea Ecuatorial TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE "Teodorín", pero exigió a Francia garantizar el edificio de la Avenida Foch en París donde Obiang Nguema dice albergar su misión diplomatica en la capital francesa.

El alto tribunal deja así la puerta abierta a los tribunales franceses para seguir con el proceso judicial contra Nguema Obiang y pidió a Paris y Malabo recurrir a los tratados internacionales ante cualquier contraversia que pueda surgir.

La CIJ tampoco considera tener jurisdicción sobre objetos de valor incautados por la policia francesa, como obras de arte o su colección de coches de lujo, y se limitó a impedir a la policia francesa a volver a registrar el palacete de Obiang en Paris.

La policia francesa inicio una investigacion en 2010 sobre patrimonio en Francia de Teodorin para determinar si lo habia conseguido a traves de malversación de fondos publicos de Guinea Ecuatorial.

Una de las anecdotas que hemos registrado entorno a esta setencia, que no es vinculante, porque en un principio Francia advirtió la no competencia de la Corte Internacional de Juasticia sobre este asunto y, creemos que Francia seguirá sin ninguna modificación hasta llegar al fondo de este asunto.

Dentro del palacete de la Avenida Foch, quedaron algunos muebles que la policia simplemente precintó, porque no se podia mover del sitio, tal como un televisor plasma de casi 500 pulgadas valorado de mas de veinte mil euros, mesas de mármol, etcétera, queremos creer que la policia tendrá que regresar al sitio para hacerse con esos objetos.

En definitiva, el pueblo de la Republica de Guinea Ecuatorial, está mas que satisfecho por estas conclusiones y esta preparado ver sentado en el banquillo de los acusados a uno de los grandes pilladores, ladrón, despilfador, de los recursos que pertenecen a todos los guineanos, y que una familia está robando y escondiendo en el exterior.

es una advertencia, a todos aquellos ladrones que en estos precisos momentos, están disfrutando con todo lo que han robado, porque nuestro objetivo, es llevar a juicio y en Guinea Ecuatorial a todos esos LADRONES:

MARCELINO OWONO EDU, GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA, TEODORO BIYOGO NSUE, PASTOR MICHA ONDO BILÉ, ATANASIO ELA NTUGU NSA, MELCHOR ESONO EDJO, CANDIDO NSUE OKOMO, LUCAS NGUEMA ESONO, HERIBERTO MEKO MBENGONO, JOSE ENEME OBAMA, NICOLAS OBAMA NCHAMA, FAUSTO ABESO FUMA, BALTASAR ENGONGA EDJO, MELCHOR ESONO EDJO, ALEJANDRO ENVORO OVONO, MARIOLA BINDANG, RICARDO MANGUE OBAMA NFUBE, FILIBERTO NTUTUMU NGUEMA, PASCUAL OBAMA ASUE, MARCELINO OYONO NTUTUMU, FLORENTINO NKOGO NGUEMA, AGUSTIN NDONG ONA RUSLAN OBIANG NSUE, etcétera y etcetera, la lista es tan larga y pedimos al pueblo de Guinea Ecuatorial a que investiguen y envíen mas nombres de todos aquellos que han contribuido al robo de la cosa publica de nuestra patria.

Compartir este post

Repost 0