Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

ANECDOTAS DE LA AUDIENCIA DE PARÍS.

4 Enero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Obiang y su protector.

Obiang y su protector.

TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, hijo de Obiang Nguema y vice-presidente de su padre, de 47 años de edad, solterón es el mayor ladrón que ha conocido nuestro país, después de MORGAN y TÚDIAS, que había construido forma fraudulenta un importante patrimonio en Francia, Estados Unidos, Suiza, Suráfrica y otros países que hasta ahora no hemos descubierto.

TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, se enfrenta a procesos legales en toda Europa. Las autoridades del continente están investigando los orígenes de su enorme fortuna y descubriendo sus nuevas y extravagantes formas de gastar el dinero.

Tras acusarlo de saquear “descaradamente” a su país, las autoridades estadounidenses ya obligaron a Teodorín a renunciar a su derecho sobre algunas de sus propiedades. Obiang llegó a un acuerdo por el que entregó más de 28 millones de euros en propiedades, entre las que se encuentran una gran mansión en Malibú (California) y más de diez coches de lujo.

Eso sí, se las arregló para quedarse con su jet privado, valorado en 36 millones de euros, y con su colección de objetos pertenecientes al difunto Michael Jackson, entre los que se incluye un guante tachonado con piezas de cristal.

Mientras tanto, en Europa, las autoridades holandesas, suizas y francesas han embargado varias propiedades de Obiang, entre los que figuran un yate de 76 metros de eslora, el 'Ebony Shine'; y una mansión en París valorada en unos 190 millones de euros. La mansión tiene cine, spa, salón de belleza y gimnasio. Los grifos están bañados en oro y sobre sus paredes cuelgan cuadros originales de Degas y Renoir.

En todo lo que hemos expuesto más arriba, no son más que la punta del iceberg, porque el verdadero iceberg es el mismísimo presidente Obiang Nguema Mbasogo.

La Coalición CORED, consideramos que Teodorín Nguema Obiang Mangue ha sido traicionado por su propio padre, Obiang Nguema ha utilizado a Nguema Obiang como cabeza de turco para adquirir propiedades inmobiliarias, aviones privados y yates a nombre de su hijo.

HECHOS DE LA AUDIENCIA…

El lunes 2 de enero, fue el primer dia del juicio, y se ausentó el patrón de los patrones, esa no fue la primera vez que se ausenta en el juicio, situación que provocó el mandato de su búsqueda y captura internacional, Nguema Obiang al igual que su padre son seres que andan al margen de la ley….

…sus abogados, el primer dia aparecieron 3 franceses, 1 guineano y un togolés, quienes dieron que no venían a representar a su defendido, porque no habían recibido la invitación de la corte, una estrategia que tanto el fiscal como la parte de la parte civil desmantelaron, ya que Teodoro Nguema Obiang dio una dirección diferente a la que no vive y que actualmente sus abogados aportaron la dirección en la presidencia de la República de Guinea Ecuatorial.

Sus abogados habían solicitado la desestimación de la demanda en la apertura del juicio, diciendo que el tiempo para preparar la defensa - ocho semanas - era demasiado corto. Una estrategia y cualificada táctica dilatoria.

… hemos vivido anécdotas en la audiencia, muchos personajillos y politiquillos repartiendo octavillas delante de la sala de tribunal, qué miserias y que pobreza mental. La Coalición CORED, junto a otras formaciones que hemos formado un bloque representativo en la lucha política para democratizar nuestro país, estamos implementando codo a codo y trabajando fuertemente como una sola persona para conseguir los objetivos propuestos, en Francia pisamos fuerte con un Gabinete de abogados de alto nivel, con una oficina prestigiosa en la capital gala y con enlaces en los Estados Unidos de América y en el Continente Africano.

… hemos vivido otras anécdotas cuando el abogado guineano SERGIO TOMO compara la agenda de Teodoro Nguema Obiang con la de JOE BAIDEN, alegando que, si Francia podía procesar y juzgar al vicepresidente de los Estados Unidos, como si éste último también era un malvado como su defendido. Porqué no se pregunta a sí mismo si Joe Baiden puede robar dinero de las arcas de su país para esconderlos en Francia. No entendemos de la manera en que el régimen de Obiang Nguema consigue manipular a individuos considerados aparentemente inteligentes o formados, SERGIO ABESO TOMO es un indecente…simplemente. Se olvida que éste mismo Patrón al que llaman vicepresidente de Guinea, fue defendido en Francia por Ricardo Mangue Nfubea y que se lo pagó abofeteándolo públicamente en su pueblo natal, y que hoy en día, éste está sumido en desgracia.

… las declaraciones de infarto del abogado francés de Teodorín Nguema Obiang, quien le califica de persona equilibrada, con sentido de responsabilidad y con una agenda de trabajo como la del presidente Hollande, casi nos rompemos a carcajadas dentro de la sala, lo que demuestra que el abogado de Nguema no conoce el terreno que está pisando…

 

En definitiva, TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, está Procesado por lavado de dinero, abuso de activos de la empresa, la malversación, abuso de confianza y la corrupción. Hablando en lenguaje de a pie, ES UN LADRÓN. Y que éste se enfrenta hasta diez años de prisión y una multa que podría alcanzar los 50 millones de euros.

la Audiencia acordó las siguientes vistas:

19 junio 13h30

21 junio 9h

22 junio 13h30

26 junio 13h30

28 junio 9h

29 junio 13h30

SEGUIMOS AGRADECIENDO A LA JUSTICIA FRANCESA. La lucha continúa…

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post