Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OBIANG NGUEMA MBASOGO ORGANIZARÁ SU ACOSTUMBRADA FERIA AMBULANTE (GIRA)

29 Enero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ANUNCIO

OBIANG NGUEMA MBASOGO ORGANIZARÁ SU ACOSTUMBRADA FERIA AMBULANTE (GIRA)

 

El régimen de Obiang Nguema Mbasogo está en la deriva. Cualquiera persona mínimamente concentrada y de buen corazón, verá que el régimen que mal gobierna nuestro país, ha fracasado. Obiang Nguema Mbasogo ya no le queda nada más para convencer a nuestro pueblo para seguir gobernándoles, precisamente siempre ha recurrido a la violencia institucional, a través de su PDGE, ha violado sistemáticamente los derechos humanos, ha expoliado los recursos del Estado, el país se le ha escapado de las manos, se ve claramente a día de hoy, la pérdida de los valores morales que deberían guiar el comportamiento de nuestra sociedad.

Ahora Obiang Nguema planea realizar su feria ambulante, eso que llaman GIRA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, para decir sandeces, seguramente volver a ampliar en horizonte, ya que el 2020 está a la esquina, y todavía bebemos de los pozos mezclados con estiércol, surge la imperiosa necesidad de ir a engañar a esos “pobres mentales”.

El fracaso de Teodoro Obiang Nguema al frente de Guinea Ecuatorial es rotundo, monumental y espectacular, un hecho consumado y si le restara una mínima dosis de vergüenza lo mejor que pudiera haber hecho es marcharse y dejar a nuestro pueblo en paz. La Coalición CORED, se lo exigimos. Que Obiang no se engañe, pues la pleitesía que le rinden diariamente es un verdadero rechazo a su persona, esos aplausos y gritería de las mujeres durante la gira, significará un rechazo y desde aquí, invitamos a las mujeres a gritar más que nunca, ANTORCHA OYEEEEE!, a cada palabra que pronuncie Obiang en su gira, que griten. Nuestros compatriotas ya no creen en sus mentiras y manipulaciones. Nuestro pueblo le mira con desprecio y la sonrisa que aparece en sus labios cuando pasa es la muestra de ese desprecio por más que se perciba de otra forma.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post