Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

FALSAS VERDADES. UN EJÉRCITO DESMORALIZADO.

24 Febrero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

Esta tarde nos han llegado las imagenes, de cómo los perros de raza "pastor alemán", del presidente Obiang Nguema han mordido a soldados que prestan servicios en las inmediaciones de la presidencia. Todo parece haber sido planificado, primero retiran el arma reglamentario al soldado, y luego sueltan los perros, el pobre soldado ha quedado totamente desfigurado, pero los perros no solo atacan a la persona desarmada, atacan a otro soldado que se encontraba en un puesto colindante, éste abre fuego contra uno de los perros y lo mata, ¿cual fue la reacción de Obiang?, ordena de inmediato llevar al soldado a Black Beach por haberse defendido de sus terribles fierras, segun él, tenia que dejar morder por el perro.

El Ejército guineano cada vez más desmovilizado, más desmoralizado y tratado a patadas por el pusilánime y el drogadicto vice-presidente encargado de la defensa y seguridad nacional, que no es nada mas que el hijo del presidente Obiang Nguema Mbasogo,  una ruina pase por donde pase.
¿Qué puede esperarse de un Ejército del cual su maximo jefe, es un Coronel sin haber cursado ninguna carrera militar,  -el untuoso meapilas Teodoro Nguema Obiang Mangue-?.

Tienen un cacao mental montado que los convierte en peligrosísimo, mientras que parte de nuestro territorio se encuantra en manos de paises vecinos, y que esos sepan qué clase de responsable militar tiene Guinea Ecuatorial.

Estamos recibiendo a diario de los diferentes incidentes de miembros de las fuerzas Armadas con la población civil, solo porque los soldados están pasando hambre, no hay economatos oficiales, no existen comedores colectivos, ni enfermerias, pero están siendo sometidos a un ritmo de servicios sin descanso, solo porque porque el dictador y su hijo ven enemigos por todos los lados.

Ante este estado de cosas, nos preguntamos, ¿porqué tener miedo a la muerte?, si no podeis reaccionar por miedo a la muerte, no veis que os están cazando diariamente como ratas?.Y siendo soldados que prestan servicios en las inmediaciones de esa maldita familia, y no sois como el resto de soldados que llevan armas sin municiones, ¿qué esperais?, cuando traen a soldados extranjeros a prestar servicios en el suelo patrio, es porque sois menos considerados, porque lo que cobra un soldado ugandés al dia, es lo que cobrais en un año de servicios, ¿qué esperais?.

 


.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post