Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

HACER EL MAL Y EVITAR EL BIEN.

5 Febrero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

La Coalición CORED, desde nuestra aparición en el escenario politico, nuestro discurso ha sido insistentemente a que OBIANG SE VAYA, éste será nuestro discurso y nuestro llamamiento hasta las ultimas secuencias.

Habiendo tenido acceso al documento que  Mangue Evuna, que es también hija del Ministro de Estado Encargado de Misiones de la Presidencia de la República, y hermana, al mismo tiempo, de los Embajadores de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos y en el Reino Unido, no es un hecho aislado, ni ocurre solo en el ámbito de las becas. Para tener acceso a la Escuela militar de Interarmas "general Obiang", hace falta pertenecer a una de estas familias que se creen dueñas de nuestra patria, o pagar una cifra considerable de millones de Francos Cfas a los dueños de esa escuela militar: el Almirante Inocencio Ngomo, el difunto general Antonio Obama Ndong, el difunto Almirante Roberto Mba Ndong, Nicolas Obama Nchama, etc. para citar unos cuantos de ellos, son o han sido los privilegiados con poder de cobrar millones a los jovenes no oriundos de sus familias que quieran cruzar la carrera militar, pero sus sobrinos, cuñados y demas familiares son los que tienen acceso y sin ninguna formación basica.

el documento que está circulando por las redes sociales, demuestra claramente la falta de oportunidades para el resto de los guineoecuatorianos.

La Coalición CORED, creemos que no basta pedir la DIMISIÓN de Mangue Evuna, porque Obiang Nguema volverá a colocar a otra persona de la misma estirpe en ese puesto. La Coalición CORED, reiteramos a que Obiang Nguema se vaya, ya no puede hacer nada por nuestra patria, todo lo que estaba al escondite acabará saliendo a la luz. Con Obiang al frente de nuestra Patria, no hay ni existirá igualdad de oportunidades para la juventud guineana y se comprueba a simple vista en la Fuerzas Armadas guineanas: de los 30 generales de cartón, 27 pertenecen al mismo distrito y, de esos 27, 19 pertenecen a un solo poblado; es solo un ejemplo de la falta de oportunidades y de futuro para la juventud guineana.

Exigimos una vez mas la DIMISIÓN de Obiang Nguema Mbasogo.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post