Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

LUC MICHEL, GENTUZA QUE LLEVAN TODO EL DINERO DE NUESTRA PATRIA, MIENTRAS PASAMOS MISERIA ...

9 Febrero 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

Luc Michel, cómplice del dictador Obiang.

Luc Michel, es un belga de origen tunecino, un moro de esos que llevan todo el dinero de nuestro país, solo por decir sandeces como le estamos viendo, acostumbrado a ser imbécil. Fue durante mucho tiempo consejero del dictador Ghadafi, después de la caida de la tiranía en Libia, se instaló en Belgica. Es de los que todavía piensan que el Árabe debe descender con una caravana de camellos para capturar a los negros y llevarlos a la esclavitud.

Dice ser geopolitico, que solo puede opinar sobre nuestro país, gracias a los dineros que el dictador Obiang Nguema roba en las arcas del estado.

Luc Michel se ha instalado su canal de televisión en Sipopo Guinea Ecuatorial, un canal de televisión que no informa ni forma a la juventud guineana, pasan horas y horas emitiendo programas estupidas tendentes a defender a los grandes déspotas del continente africano.

Luc Michel dice ser gran defensor del "panafricanismo", pero nunca ha llevado sus camaras en los bosques y montañas que separan España y Marruecos para que vean la vida que están pasando jovenes africanos que se huyen de la mala vida y de las dictaduras que azotan al continente. Luc Michel debería llevar sus camaras en Lampedusa y en los campos de concentraciones de Italia, para filmar el resultado de las dictaduras que defiende. Aunque sabemos de sobra que Luc Michel solo vive de eso, ladrar como un perro.

Muy poco podemos dedicarnos al dictador Obiang Nguema, le diriamos que invierta en la educación, sanidad y en la agricultura, lejos de regalar dinero al charlatán de Luc Michel. Este individuo puede decir todo lo que quiera, eso no hará que nuestro pueblo abandone la lucha para derribarte.

---LA LUCHA CONTINUA.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post