Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

CARAVANA DE LA MENTIRA III, AKONIBE.

15 Marzo 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES.

LA DEMAGOGIA Y ESTUPIDECES DE UN PRESIDENTE.

 

Las palabras de Obiang Nguema Mbasogo en el poblado de Akonibe, en su romería o caravana de la mentira que está atravesando el pais de punta a punta, no son mas que las acostumbradas mentiras y manipulaciones que siempre le han caracterizado.

Obiang Nguema no nació presidente, cuando todavía era teniente coronel de la guardia nacional, qué hizo en beneficio del pueblo?, cualquier guineano nacido en los años 60 y 70, conoce buenamente quien era Teodoro Obiang Nguema cuando era Comandante y luego Teniente Coronel de la Guardia Nacional. No hizo absolutamente nada para el beneficio de nuestra patria, todo lo contrario, sembró la muerte en Black Beach, eliminando a los que creía que le harian sombra hoy en dia, acusaba constantemente a los demás con sus permanentes intentos de golpes de estado al presidente Francisco Macias.

¿cómo es posible que éste ahora vaya diciendo sandeces?, ¿qué es lo que un particular puede hacer, aunque quisiera, puede hacer libremente en Guinea Ecuatorial?, ¿acáso Gabriel Nse Obiang puede ir a su Akonibe natal y programar construir un instituto?, seguro que no se lo permitirían, porque en Guinea Ecuatorial, la unica persona que está permitido hacer algo es Obiang Nguema Mbasogo.

Nuestra pregunta es. ¿Qué pasó con aquél proyecto que trajo un hijo de Akonibe, junto a un cubano "SERGIO", un proyecto bautizado PEDASA?, aquel proyecto no pudo prosperar, porque Obiang Nguema los arruinó, los saqueó, a pesar de que fue un excelente proyecto de desarrollo rural, que ayudo a los habitantes de todas las edades, los jovenes ya no iban a Gabon a buscar cuadernos, las mujeres y los hombres estaban ocupados trabajando y aprendiendo la agricultura, la piscicultura, la ganaderia. Aquello sentó mal al dictador Obiang y arruinó el proyecto.

El pueblo de Akonibe ya conoce con creces a la persona de Obiang Nguema Mbasogo, todo lo que ha hablado allí, nos entra por un oido y nos sale por otra. La gira que está realizando no tiene nada que valga a escuchar, todo mentiras, manipulaciones y demagogia. Estamos cansados de escuchar las mismas cosas. OBIANG NGUEMA VETE YA, AKONIBE NO TE QUIERE Y NO HAS HECHO NADA POR NOSOTROS, NOS TRAGISTE LA RUINA, MISERIA Y POBREZA.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post