Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

GUINEA ECUATORIAL, YA NO ES UN ESTADO DE DERECHO.

29 Marzo 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD, #AUDIOVISUALES.

https://blogs.mediapart.fr/abeso-ndong-salomon/blog/290317/la-guinee-equatoriale-nest-plus-un-etat-de-droit

En Guinea Ecuatorial la Justicia y su organización puede ser negada y todos sus miembros desembarcados por un simple decreto presidencial como hemos visto recientemente. Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial instó a hacer justicia por su propia cuenta, incluso a decir que la autodefensa sería reconocida de manera sistemática.

La dictadura ha alcanzado su punto máximo en Guinea Ecuatorial, un país en el que el agente del palacio presidencial se hizo con el poder por violar la Constitución mediante la presentación de más de dos veces, y con los oponentes en detención administrativas o penales durante las elecciones presidenciales, lo que le permitió papeletas de las urnas con más votantes que registrada, mientras que al mismo tiempo se cerraron las fronteras y cortar internet.

 

Esto en cuanto a la democracia en este país, la radio televisión y los medios de comunicación están en manos del poder, por encima de la expulsión pura y simple, si otro medio intente introducirse, sabiendo que el segundo canal está en las manos de su hijo Teodorín Nguema Obiang. Hemos sabido una declaración firmada de su mano, que había contratado sin declarar un director de comunicación internacional para ocultar toda su depravación desde hace varios años, y se olvidó de pagar el que hoy se ha iniciado trámites legales para denunciar a su antiguo amo, ya que las reclamaciones realizadas hasta ahora han sido sin éxito para conseguir el cumplimiento del contrato, esperamos que él nos dirá con gran detalle lo que pudo ver en el país o más de 310 personas murieron a permitir que el régimen de Obiang Nguema Mbasogo, su familia y su clan para permanecer en el poder.

Cuando decimos que no hay más justicia en Guinea Ecuatorial, no es una fórmula ya preparada, hace que espiar a la oposición el exilio de periodistas que están en refugiados políticos de hecho que trabajan detrás de las escenas como director de comunicación internacional, que es desenmascarado, ya que no fueron pagados, dejando un poco de este "gabinete negro "tener un estado de falsa ya que el tener supuestamente huido una dictadura, que se ponen al servicio de otra dictadura, la de Obiang en torno a su sede de avenida Foch, santuario de la corrupción que en breve descomprimido antes de que el tribunal de París ante el que vamos a explicar que los grifos de oro son las marcas de una embajada y el símbolo de ganancias ilícitas por un vicepresidente que tiene todas las cualidades.

 

 

Hoy en día el dictador Obiang ya no es capaz de operar el sistema judicial porque el crimen es alentado por la corrupción en los más altos niveles del Estado llegó a su altura, porque el 70 por ciento de la población vive por debajo la pobreza o la necesidad de comer para vivir es un elemento básico que te hace olvidar todo lo demás incluido el problema de salud que es muy preocupante. falta básica de recursos, algunos están hechos para volar, como Cosette en la orden desgraciada para comer.

 

El dictador explica que estas dificultades se deben a la caída del precio del barril de petróleo, mientras que, al mismo tiempo, la mala gestión financiera del país rompió las 4 esquinas del mundo, con yates que son supuestamente los buques de guerra de estado, muy grandes coches de lujo que están diseñados para permitir que el personal para llegar al trabajo ... etc ... y todo esto mientras la gente se muere de hambre, es una verdadera vergüenza para este esquema.

 

Estos hechos se ven agravados por el hecho de que, para garantizar su seguridad, porque no es lo único que cuenta para él, el dictador Obiang contrató a 450 mercenarios de Uganda, gran parte de Zimbabwe y otra ucraniana .. . por supuesto, pagado por los recursos financieros del país, como si uno no podría ser suficiente para el ejército de Guinea Ecuatorial para garantizar la seguridad de este tirano que arruinó al país por los gastos inútiles e innecesarios.

La realidad es diferente, para garantizar la seguridad preventiva, dictador Obiang hace en la prisión de Blackbeach más de 500 prisioneros son reportados como delincuentes, pero en realidad son de menor importancia y privados de todo, la escuela y capacitación, atención médica, servicios sociales, que están a la espera de volver a casa.

 

A petición de la Coalición CORED, durante el intento de organizar la mesa redonda en Ginebra que nunca pudo tener lugar, debido a que el dictador había afirmado que querían que viniera allí para asesinarle, luego vemos que se va a Suiza con frecuencia por razones aún no aclaradas (banco, médico, se rumorea,).

En la ilustración de la evidencia anterior, y el apoyo se puede ver en las imágenes de vídeo una ilustración de lo que se ha convertido de Justicia si el hecho en comisarías o prisiones o simplemente en la calle, por la ejército, la policía, los ciudadanos o cualquier persona que ahora puede armados con un palo para golpear quienquiera que con la bendición presidencial que no ha dudado en decir que si es necesario, la autodefensa serán reconocidas automáticamente el verdugo que ha reducido a su víctima.

Estos hechos no pueden permanecer en silencio, necesitamos a todos a ser conscientes de lo que está sucediendo en lo que fue un país hermoso y llamado la República de Guinea Ecuatorial para los que más de 200.000 opositores han abandonado el país para el exilio y a refugiarse en las 4 esquinas del mundo, a la espera de volver un día, cuando el dictador, su familia y su clan hayan sido expulsados por la democracia, lo que permitirá el retorno de migrantes en Guinea Ecuatorial entrega de la carretera nacional política, económica y social.

 

ver video: JUSTICIA EN Obiang Nguema Mbasogo 310

 

https://www.youtube.com/watch?v=N0mL8nsve3g

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Damián MOTU 03/29/2017 15:35

Desde cuando ha sido Guinea Ecuatorial un estado de derecho? Desde cuando ha sido una democracia? , todo lo que se sabe de guinea ha sido imposiciones de unos pocos, las colonias, la autonomia, la independencia y las dos dictaduras para finiquitar, la actual tiranía, no hemos tenido ningún poco de respiro como personas que creo que somos.