Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

NO NOS HACEMOS LA IDEA DE LO QUE PODRÍA HABER COSTADO ESTE COMPLEJO UNIVERSITARIO...

31 Marzo 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED

CASI 40 AÑOS EN EL PODER, OBIANG NGUEMA MBASOGO NO HA PODIDO CONSTRUIR NINGUNA ESCUELA SECUNDARIA EN GUINEA ECUATORIAL, PERO EN CAMBIO, LOS CUARTELES MILITARES ABUNDAN EN TODO EL PAÍS.

OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU MUJER CONSTANCIA MENGUE, HAN DEMOSTRADO DE QUE NO AMAN A LA PATRIA, LA CALIDAD EMPIEZA POR UNO MISMO, ANTES DE IR A CONSTRUIR UNA UNIVERSIDAD FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, DEBERÍAMOS MEJORAR LAS POBRES INSTALACIONES COLONIALES Y DEL REGIMEN DE MACIAS QUE ESTÁN UTILIZANDO NUESTROS HIJOS ACTUALMENTE.

NUESTRA PREGUNTA ES, ¿CUÁNTOS MILLONES HABRÍAN COSTADO ESTA OBRA?, MIENTRAS QUE A FECHA DE HOY, TODAVÍA NO TENEMOS AGUA CORRIENTE, NO HAY LUZ, NO HAY MEDICAMENTOS EN LOS HOSPITALES Y, ESO QUE EL AÑO 2020 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. LO QUE OBSERVAMOS AHORA ES QUE AQUÉL QUE RECUERDA LA FAMOSA PROMESA DE HORIZONTE 2020, ES EL QUE TIENE PROBLEMAS AHORA EN NUESTRO PAÍS.

ECHAR AL TIRANO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, LAS FUERZAS ARMADAS TIENEN QUE REACCIONAR AHORA MISMO, LA CLASE POLÍTICA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA  CONDUCIR A NUESTRO PUEBLO A LA LUCHA . Y A NUESTRO PUEBLO, LES RECOMENDAMOS A PERDER EL MIEDO, ES HORA DE SALIR A LA CALLE PARA ACABAR CON ESA PUTA FAMILIA QUE ESTÁ ARRUINANDO NUESTRA PATRIA.

VIVA LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post