Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

NO SOMOS ASESINOS, HACER LO QUE DICE OBIANG NGUEMA, NOS CONVIERTE EN SALVAJES Y ASESINOS.

18 Marzo 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #AUDIOVISUALES., #ACTUALIDAD

 

TOMARSE LA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS, NOS CONVIERTE EN SALVAJES.

CONFÍEN A LA POLICÍA Y QUE LOS JUECES Y CARCELARIOS CUMPLAN CON SU DEBER.

 

Creemos, sin miedo a equivocarnos que OBIANG NGUEMA MBASOGO, el que hace de presidente de la República de Guinea Ecuatorial, está padeciendo cierta demencia o demencia senil debido a su edad. 

El discurso pronunciado en Mongomo hace dos días, es una bofetada en toda regla a los oriundos de ese distrito.

OBIANG NGUEMA, ha dicho que Occidente a los que llama "los blancos", le acusan de violar los derechos humanos, y ha preguntado a la población conglomerado allí, de que ¿a quién "hemos" matado?, primer error que los habitantes de Mongomo deberían tomar nota. Cuando Obiang mata, lo hace solo y ahora utiliza el termino "hemos", con intención de IMPLICAR a todo el pueblo de Mongomo  en su saga de  asesinatos. Este asesino en serie, se ha olvidado que fueron hijos natos de Mongomo los siguientes: Carmelo Owono Ndong Andem, Endang, Eugenio Abeso Monduhu, Job Obiang Mba, Bonifacio Nguema Esono, Eloy Eló Nve,  y un largo etceterra.

OBIANG NGUEMA, ha dicho que, el poder judicial en nuestro país, no son mas que un grupo de ladrones, que no se puede fiar de los jueces, porque roban y reparten los dividendos con los ladrones y delincuentes, por eso insta a la población a "matar a los ladrones".

Este discurso nos hace pensar que Obiang Nguema Mbasogo, no se encuentra en sus cabales, su cabeza no está en su sitio. No es posible que,  en pleno Siglo XXI y en año 2017, un presidente de la República pueda soltar un discurso criminal y estúpido como éste.

La Coalición para la restauración de un Estado Democrático en Guinea Ecuatorial, Coalición CORED,  pide al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial a no tomarse la justicia por sus propias manos, porfavor, los guineanos siempre hemos sido generosos y no violentos. Hemos sido cristianos y animístas y hemos seguido los principios de amor al prójimo.

Seguir y cumplir el mandato del presidente Obiang Nguema, nos convierte en delincuentes, en asesinos y en salvajes.

Obiang Nguema quiere vengarse de lo que le pasó a su padre Santiago Eneme, que era un cuatrero y fue sorprendido por la madre de Alejandro Envoro en Mbon Andom y fue lesionado por la mujer con un machete, por eso murio en el hospital de Mongomo, esta secuela Obiang Nguema lo arrastra hasta nuestros dias y quiere que eso ocurra a los pobres hambrientos que estan buscando qué llevarse a la boca.

CONFÍEN A LA POLICÍA Y QUE LOS JUECES CUMPLAN CON SU PAPEL. !

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post