Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

VICEPRESIDENTE PLAY BOY.

30 Abril 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD, #AUDIOVISUALES.

TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.

 

Es la persona que Obiang Nguema Mbasogo nos quiere colar para tapar sus barbaridades, pero el hijo le ha resultado una RANA, lo que demuestra claramente que Obiang Nguema está padeciendo algún tipo de demencia, nadie en su sano juicio puede creer que éste individuo que estamos observando puede dirigir una República.

Teodoro Nguema Obiang Mangue, es el vicepresidente de su padre, en su república bananera, un play boy obsesionado por el sexo, un individuo incapaz de mantener una relación seria con una mujer, un drogadicto empedernido por naturaleza y un holgazán, vago que no se esfuerza para por lo menos cumplir con la responsabilidad de estado que le ha asignado su demente padre.

Los guineoecuatorianos, tenemos que estar conscientes de que pronto pararemos esta aberración, es responsabilidad de todos los guineanos de buena voluntad. Acabaremos con esta situación, este robo y llevaremos ante la justicia a todos estos ladrones, asesinos y corruptos, tenemos que estar preparados para afrontar este desafío, porque nadie vendrá hacerlo por lo nosotros.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post