Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

HOY TODO EL MUNDO MIRA HACIA FRANCIA. LOS GUINEANOS OPRIMIDOS RECLAMAN JUSTICIA ANTE E MAYOR LADRÓN DE GUINEA ECUATORIAL.

18 Junio 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

JUSTICIA DEBE  CUMPLIRSE - EL MUNDO ENTERO TIENE LOS OJOS HACIA EL PAÍS DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA QUE LA JUSTICIA SEA HECHA Y BIEN HECHA.

 

 

 

La Coalición CORED que representa 14 partidos políticos ecuatoguineanos y asociaciones en el procedimiento de los bienes mal adquiridos comprometida delante del tribunal correccional de París, se constituyó parte civil al lado de la asociación Sherpa y al lado de la Asociación Transparency Francia quiere denunciar maniobra de distracción del régimen del Presidente Obiang Nguema Mbasogo para que su hijo no sea juzgado en Francia.

Mientras que en Guinea Ecuatorial el derecho a manifestar es prohibido y reprimido como pudimos verlo recientemente con la huelga de los estudiantes y la de los taxistas, la Coalición CORED denuncia la manifestación organizada por el gobierno ecuatoguineano hoy lunes, 19 de junio de 2017, que han dirigido notas en cada ministerio para que los funcionarios vayan a a sede del partido PDGE, con vistas a organizar luego una marcha de protesta delante de la embajada de Francia en Malabo.

La Coalicion CORED declara inadmisible paralizar toda la administración ecuatoguineana durante todo un día, para apoyar a un ladrón presumido pero quien asumió hechos idénticos practicados de la misma manera en los Estados Unidos de norteamerica y  que tuvo que pagar 30 millones de dólares para evitar una confiscación total de sus bienes y una condena de carcel.

Por consiguiente, Coalicion CORED le pide a la población no participar en esta manifestación.

Teodorin se esconde y jamás vendrá delante de un tribunal, porque sabe que su causa es indefendible y perdida por consiguiente por anticipado. Así en este asunto de los bienes mal adquiridos, lo que es interesante es entender antes de que no vengan delante del tribunal la exposición de todos sus motivos desembalados delante de la prensa en no uno, sino dos CONFERENCIAS DE PRENSA, organizadas a hurtadillas para decir en toda discreción, con periodistas o más bien diga a amigos cuando no son funcionarios équato guineano, escogidos con cuidado, en lugares tan prestigiosos como la embajada de la avenida Foch,  a los grifos de oro, dotada también de una sala de juegos, de un salón de peinado y de una discoteca o de otros lugares todavía más raros que no tienen que ver nada con una embajada...Pero que el ministro de la comunicación o más bien de la "desinformación", venido especialmente de Malabo habrá olvidado hacer visitarles a los periodistas amigos invitados en esta circunstancia los cuales no encontraron nada para decir donde más bien a escribir por el momento sobre este sujeto …

Hoy por falta de argumento, el embajador de la República de Guinea Ecuatorial se refugió en " la teoría del complot ". Sospecha Francia y la CoaliciónCored y las asociaciones de haber organizado un complot contra Guinea Ecuatorial esta afirmación es completamente extravagante por lo menos, el hijo de Obiang arrastra cacerolas prácticamente en todos los lugares donde paso ellos actúa siempre del mismo modo … 

Y esto será demostrado en la audiencia el complot verdadero es el de todos los traidores y asesinos que le permiten a la familia Obiang mantenerse al poder sin interrupción desde hace 37 años, utilizando para acabar en este resultado todos los medios: la trampa electoral, el arresto domiciliario de los opositores, la violación de la constitución, incluido la eliminación física de los opositores todo esto para llegar a un tanteo para el presidente elegido con este sistema, del 97,1 % de los sufragios con centros electorales por donde hay más boletines de voto que de inscritos y o una sola persona puede votar por 25 otros …

Es en el nivel que existe este complot famoso denunciado por el embajador de la república de Guinea Ecuatorial en Francia, efectivamente existe este complot, es entre los que están en el poder y los que están en el gobierno o en una embajada para procurar para que este poder sea mantenido …

El embajador de la República de Guinea Ecuatorial no puede tampoco ignorar el "chantaje fiscal " que es practicado por la administración ecuatoguineanas hacia las empresas francesas, americanas y alemanas.

Lo que desea ante todo la Coalicion Cored, es la justicia, en Guinea Ecuatorial la justicia no existe, hace falta que sea en otro lugar. El embajador mismo de la república de Guinea Ecuatorial en Francia sabe muy bien y por la lectura del expediente de procedimiento que el hijo de Obiang (es presumido) un ladrón... Páginas y páginas de hechos precisos levantados en contra del hijo de Obiang en el curso de los años de instrucción llevada por los jueces lo demuestra... Esto da miedo tanto al hijo Obiang como hasta no se atreve a venir para escuchar las malas acciones que le son criticadas …

Todo el sistema de defensa de la familia Obiang reposa en un principio muy simple: el hijo no puede ser juzgado, porque si el presidente le deja el sitio, es el presidente entonces quien podría ser considerado no sólo para desvío o bienes mal adquiridos, sino que también para hechos de torturas, hechos de crímenes (310) y hasta de alta traición.

Permita a la justicia hacer su trabajo, y usted va a ver que totalmente estos crímenes se encadenan, unos con otros y que este asunto de los bienes mal adquiridos con hijo Obiang, es sólo el plato de entrada de una comida vasta a la cual hasta se descubrirá esta vez, prueba al canto el canibalismo de un personaje odioso que está en el poder desde hace muchísimo tiempo y  que creía que él podía tomar la fuerza de sus adversarios absorbiéndolos como alimentos …

Es la razón para la cual, el dictador puso los grandes medios delegando más de una cincuentena de personas para venir a Francia para perturbar las audiencias y para intentar hacer pasar mensajes en los medios de comunicación según una técnica de intoxicación que es cara por él y para la cual ya tiene aquí un cierto número de servidores a los que claramente identificamos.

Ya denunciamos el hecho de que el fantasma del hijo del dictador Obiang Nguema Mbasogo fue defendido en París por tres vestidos negros delante del tribunal correccional. Esta escuadrilla de abogados que cuesta una fortuna desde hace años tiene sólo un solo fin, hacer diversión e impedir la postura del proceso por todos los medios imaginables que han sido descubiertos en el curso de las conferencias de prensa que acaba de efectuarse. Gracias por haberles dado a los acusadores particulares la posibilidad de conocer sus argumentos antes de la audiencia en lugar de dárselo la primicia al tribunal como esto es deseable en los países civilizados. Es verdad que en los países de la dictadura como la República de Guinea Ecuatorial, país dónde la justicia que no existe, vale más dar a conocer el contenido del proceso antes Qué se efectue.

Lo que va a seguir demuestra la inutilidad para los abogados de encontrar pretextos fútiles para tratar de retrasar el proceso. Es bueno saber que todo lo que podría ser dicho delante de la prensa y más tarde delante del tribunal es nulo y sin efecto en cuanto a los bienes mal adquiridos, porque un hecho queda y se impone todos: Teodoro Nguema Obiang Mangue reconoció haber desviado fondos en el marco de un asunto idéntico de los bienes mal adquiridos delante del fiscal en los Estados Unidos. 

Reconoció tan bien los hechos que aceptó y negoció delante del juez americano para haber comprado bienes mal adquiridos (avión, villa, vehículo, etc.) con dinero " proviniente de acto ilícito, de robo, de extorsión y de malversación de fondos públicos " Así es como el interesado concluyó con la justicia americana un acuerdo en el cual renuncia a 30 millones de dólares de haber en los Estados Unidos... La causa es oída, los hechos han sido reconocidos por el interesado, aunque no se desplazó y que hizo esto utilizando el vídeo conferencia, una práctica que les permite a los ladrones estar segura de no encontrarse con esposas a las muñecas en consecuencia de su encuentro en casa del juez.

Los hechos que le son criticados al acusado Teodoro Obiang son los mismos en su principio que los que han sido reconocidos a los Estados Unidos. Desde entonces las justificaciones y los ademanes de los abogados y de los ministros de la información y de la justicia de Guinea ecuatorial, venidos de refuerzo en apoyo del embajador de Guinea Ecuatorial a Francia no sirvieron para nada... De hecho, trataron como de costumbre de ahogar el pez, la misión ordenada por el dictador Obiang que ahuyentó más de 200000 personas en el extranjero y que para mantenerse al poder asesinó más de 310 que vienen para ser censados.

Así como el sentido común lo tenemos  ya indicado, finalmente el sentido común acabemos de descubrir gracias a los abogados que este expediente penal el financiero escondía detrás de él un proceso criminal vierten el cual hay que saber que Teodoro así como el hijo padre el dictador Obiang acabará bien por ser cogidos por el justicia de los hombres.

Las partes civiles que han sido obligadas a evitar régimen para vivir en el extranjero para salvar sus vidas, esperan sólo la justicia sea devuelta para que una democracia verdadera pueda ser colocada en el país para la vuelta no sólo de la libertad y de la democracia, sino que también para que todos los opositores en el exilio puedan volver en su querida Patria. Es el sentido de esta acción delante de los tribunales franceses y se espera su confirmación de la lucidez de los análisis llevados hasta este día y los que pretenden imposibilitar de perjudicar a su país entre los que 70 porcentual de la población vive con menos de 1 dólar al día, un mejor reparto de las riquezas, Y SERÍA JUSTICIA.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post