Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

CAOS EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ CON EL CEIBA INTERCONTINENTAL.

13 Agosto 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

La compañía CEIBA INTERCONTINENTAL, orgullo del régimen de Obiang Nguema Mbasogo y de los "pobres mentales" guineanos del pdge, sigue azotando de sufrimiénto a sus usuarios, guineanos y extranjeros que deciden viajar a esa compañía atraídos por la falsa propaganda que han hecho de esa compañía.

Lo que no se entiende es, cómo una compañía aérea que cuenta con algo mas de seis aparatos, la mitad de ellos estén retenidos en diferentes aeropuertos del continente africanos y europeos, y que el único aparato disponible esté siendo compartido por la familia presidencial, sin importarles el programa establecido con los usuarios a los que han vendido los billetes.

Esta mañana de domingo, día 13 de agosto, se ha producido una situación de cáos en el aeropuerto internacional "ADOLFO SUAREZ", en la terminal T4 de Madrid, por donde se han aglomerados usuarios guineanos y extranjeros, que ya fueron cancelados sus viajes anteriormente, y de los que volvieron a vender los billetes correspondientes para el vuelo de éste domingo, resultó que, tampoco ha aparecido el aparato de la famosa compañía CEIBA INTERCONTINENTAL, y nadie ha aparecido ni a facturar el equipaje, ni a informar a los pasajeros las razones del porqué no aparece el avión para cumplimentar con sus usuarios.

Alguien tiene que dar explicaciones a ésta constante situación que se está convirtiéndose en costumbre en esa compañía. Si la República de Guinea Ecuatorial, fuera un país democrático, pediríamos la dimisión del Ministro-yerno de Aviación civil FAUSTO ABESO FUMA, por incapacidad manifiesta en su gestión. No se entiende que se mantiene con el erario publico, a una administración incapaz de gestionar semanalmente un vuelo directo, sin escalas entre Malabo-Madrid-Malabo.

El primer ministro del régimen, PASCUAL EYEGUE OBAMA ASUE,  tiene que explicar al pueblo, porqué la familia presidencial, esté utilizando aparatos de la compañía CEIBA, que se supone pertenecen al estado, como si fuera bienes personales y, sin importarles a los guineanos y guineanas que han costeado sus billetes...No se puede mantener el aparato aparcado en un aeropuerto, solo porque el presidente esté acostado en una clínica, mientras los que sí han pagado sus correspondientes billetes estén abandonados y sin ninguna explicación en el aeropuerto de Malabo y Madrid.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post