Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

INFUNDIOS DE ACTUALIDAD.

11 Agosto 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

 

                                                       

 

Nuestra población está acostumbrada a aplaudir y ensalzar a  sus dirigentes, no importa lo que les digan, aunque diga sandeces, les lleve a un error colectivo siempre aplaudirán, las mujeres emitirán éste grito de alegría que lleva a los lideres guineanos en el camino de la perdición, este grito "oyenga", cualquier líder que lo haya escuchado, allí se quedó, aunque haya disminuido la intensidad de estos gritos, seguirán zumbiendo permanentemente dentro de su cabeza, y eso es muy peligroso, el grito de la mujer guineana "oyenga", mezclado con aplauzos, puede conducir a errores, a decir cosas que uno se arrepentiria haber pronunciado.

- Afirmar que en Guinea Ecuatorial solo existe dos formaciones politicas, es retrocedernos en la época en que se desmentía que Guinea tiene oposición. Mal o bien, tenemos que reconocer la lucha que nuestro compañeros han estado llevando en todos estos años. CPDS, UP, FDR, MAIB y PP, no merecen este desprecio, cualquier guineano conoce las palizas, las persecuciones y hasta incluso asesinatos de muchos hermanos pertenecientes a diferentes formaciones politicas aludidas, que hoy en dia, algunos quieren borrar en el escenario politico. Y lo que duele, es que cuando se pronuncia una blasfemia similar, el populacho, por llamarlo de alguna forma, se pone a aplaudir.

- Sobre la LEALTAD a Obiang Nguema Mbasogo. Creemos que significa:

Tener Sentimientos de respeto y fidelidad a Obiang Nguema Mbasogo. A  sus propios principios morales, y a los compromisos establecidos hacia su persona.

Nosotros la Coalicion CORED, no tenemos ningún compromiso de fidelidad con una persona que ha traicionando a nuestra Patria, lo que Obiang NGuema Mbasogo nos  produce, es repugnancia y desprecio por ser el responsable de todos los males que padece nuestra nacion hoy en dia.

- Teodoro Nguema Obiang Mangue, es un ladrón y nos repugna tanto que a su progenitor, precisamente nuestra organización politica, convocó a todas las demás fuerzas politicas interesadas para unir fuerzas y presentarse como acusación particular en el proceso de los bienes mal adquiridos, solo porque el señorito teodorín se jactaba publicamente de que, ningún guineano estaba detrás de dichas acusaciones. La coalición CORED, estaba en su derecho, así como las demás formaciones que unieron a la iniciativa, porque el sufrimiento que padece nuestro pueblo actualmente, se debe a la corrupción endemica que ha instalado en nuestro pais, la familia de Teodorín. La CORED, no permitirá ni ahora, ni en un futuro que alguien presente a Teodorin como un ciudadano innocente, Teodoro, Teodorín, Constancia y el PDGE, pertenecen al mismo paquete, dicha iniciativa no fue una campaña contra teodorin, sino mas bien una accion contra un gran ladrón, iniciativas similares lo llevaremos a cabo contra otros ladrones del país, torturadores, asesinos. investigamos todos los tristes sucesos de : Yenvam-melen, Bakake,  Handje, Annobon y Belebú Balachá.

- Sobre las Coaliciones. Entendemos que las coaliciones electorales pretenden, con la unión de varias formaciones, obtener un mejor resultado mostrando al electorado la capacidad de agrupar en torno a un candidato o programa común, los distintos pareceres, eso cuando las circunstancias o ambiente politico del país permita libremente hacer politica, las coaliciones han existido desde cuando existe la actividad politica, en un ambiente democratico. criticar coaliciones, es retornarnos en la epoca de cuando Don Julio Ndong Ela Mangue era ministro del interior, cuando Obiang Nguema le ordenó prohibir las coaliciones electorales.Y nosotros somos una coalición, porque creemos que coaligando, o como se suele decir: "muchos pocos, hacen un gran mucho", dado el estado actual del espectro politico de la oposicion guineana, uniendose conseguiriamos mejores resultados que andar solo.

- Nosotros creemos que cada formacion politica, está libre de conducir su linea de actuación  politica en el campo que quiera, no queremos criticar a aquellos que han decidido participar y acompañar a Obiang Nguema y su PDGE a las elecciones, si esas formaciones creen, que participando conseguirian liberar a la patria de la dictadura de Obiang Nguema, están libres y en su derecho de hacerlo, y que lo hagan presentando al pueblo sus respectivos programas, y que dejen en paz a los que nos hemos decidido no concurrir, seremos sus adversarios cuando se incorporen a la gran coalición electoral PDGE + (otros partidos), ahora mismos somos simples expectantes, porque ya conocemos cuales serán los resultados.

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post