Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

MEDIAPART LA VOZ INTERNACIONAL DE LA COALICIÓN CORED.

22 Agosto 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD

En la actualidad, la República de Guinea Ecuatorial, en vista de la ausencia real de su presidente, está sumergida en un estado de letargo en el que se pide, no hacer preguntas que enojan y que puede llevarle a desaparecer de la circulación. Si el que lo plantea se atreve a abrir la boca para hacer mas preguntas, que queda sin respuesta: ¿DÓNDE SE ESTÁ EL PRESIDENTE OBIANG?

LA REPÚBLICA EQUATOGUINENA EN EL ESTADO DE LETARGO.

El estado de letargo se define como un estado patológico de sueño profundo y prolongado sin fiebre o infección, caracterizado por el hecho de que el paciente es probable que hable cuando se despierte, pero olvida sus comentarios y se restablece rápidamente. Un estado de torpor, apatía y extrema debilidad.

En la actualidad, la República de Guinea Ecuatorial, en vista de la ausencia real de su presidente, está sumergida en un estado de letargo en el que se le pide que no hacer preguntas enojan y que puede llevarle a desaparecer de la circulación si Uno se atreve a abrir la boca para hacer la pregunta:

¿DÓNDE ESTÁ  EL PRESIDENTE OBIANG?

En principio, no hay necesidad de preocuparse, porque este presidente está bien guardado, ya que reclutó a 1.350 mercenarios extranjeros pagados tres veces más que los soldados de Guinea Ecuatorial, que dividió en cada uno de los tres palacios presidenciales De 450 mercenarios por sitio.

Sin embargo, ninguno de ellos es capaz de responder a esta pregunta, incluso si se plantea en su idioma ...

Instalado por un golpe de estado en Guinea Ecuatorial como jefe de las fuerzas armadas, entonces como presidente de la república, en el poder sin interrupción durante 38 años, aquí está el presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO que utilizó todas las posibilidades legales e ilegales para mantener (Asesinato de su tío por un juicio sin garantías, violación de la constitución, asesinatos de opositores, falsas leyes de amnistía, legalización de la tortura, trucos electorales, clientelismo, etc ...), aquí está ese presidente que es Uno de los más antiguos de África no ha dado ningún signo de vida en Guinea Ecuatorial y mejor aún habría desaparecido de su país desde el 7 de agosto de 2017.

Tener una fortuna personal valorada por FORBES en 600 millones de dólares, no tiene ningún problema de dinero para viajar, sobre todo porque tiene múltiples residencias, en Brasil, en Francia.

Desde entonces, mientras estamos en plena preparación electoral, después de un censo ilusorio que permitirá a los difuntos votar nuevamente, es un gran organizador de esta gigantesca manipulación electoral que le ha permitido obtener el 93,7% de los votos Ha desaparecido de la circulación.

Ninguna aparición de la persona interesada durante varias semanas cuando es costumbre ir a asistir a un servicio religioso todos los domingos, todos sus nombramientos son cancelados uno tras otro con una ausencia de cortesía total, En unos minutos antes de la hora de la cita que se aprende que el presidente no está disponible, al tratar de hacer creer que está muy ocupado en la habitación de al lado.

Se dictaron órdenes para que la RTVGE nacional acompañara esta mentira mostrando imágenes de archivos para intentar hacer creer que el presidente está bien y está en el territorio nacional haciéndose creer que está en el palacio presidencial.

Una regla de plomo ha derribado el poder dictatorial que ni siquiera es capaz de dar una explicación inicial a esta misteriosa desaparición que da lugar a todas las interpretaciones.

La cuestión planteada por los 200.000 ecuatoguineanos es si, por casualidad, este presidente no habría decidido finalmente hacer lo que hicieron y huir del problema planteado por su sucesión con sus dos hijos y la primera dama y mudarse al umbral de su vida de este abominable régimen que reina sólo por el miedo, la censura, la tortuga y los asesinatos de opositores de los cuales han sido registrados y constituyen lo que se llama un crimen contra la humanidad.

La mea culpa hecha en público por la primera dama acudiendo a un servicio religioso últimamente es un elemento a tener en cuenta, para ocultar el aspecto criminal en un intento de borrarlo por un artificio de confesión religiosa mediática En forma de indulgencia plenaria ...

Para la oposición en el exilio representada por la coalición CORED de 19 partidos políticos y grupos de oposición, esta situación en el período pre-electoral es inaceptable, el vacío del presidente no puede ser compensado por el desbordamiento ministerial, Quiénes son de hecho la gran familia del clan OBIANG que aprovecha el poder y sus beneficios mientras que el 40 por ciento de los niños no asisten a la escuela y el 70 por ciento de la población vive por debajo de la línea de pobreza y No hay acceso a la atención sanitaria en este país donde la censura reina y donde no existen las libertades públicas y la democracia, ni se ve justicia en la calle con tortura institucionalizada al más alto nivel Estado.

La llamada Constitución, la Ley Básica no permite este vacío jurídico y político debido a la misteriosa desaparición del jefe de Estado.

Durante este período electoral, la Coalición CORED ha tratado de alcanzar al Presidente sin éxito a fin de organizar una auténtica mesa redonda con todos los partidos políticos, incluidos los exiliados, pero los mensajes escritos y las peticiones orales han permanecido sin respuesta.

Frente a este silencio que ha durado varias semanas sin que el Presidente Obiang Nguema MBasogo diera la menor señal de vida y por la ausencia de una respuesta a la pregunta: ¿DÓNDE ESTÁ EL PRESIDENTE? Los labios ya los que nadie se atreve a responder por temor al castigo inmediato: ¿ESTÁ MUERTO O VIVIENDO?.

CORED pide la convocatoria de una manifestación para que OBIANG NGUEMA MBASOGO aparezca en público para verificar esta hipótesis.

Si no es así, debido a las elecciones actuales, debe organizarse un gobierno de transición para organizar elecciones libres y democráticas con todos los guineoecuatoguineanos que han huido al extranjero debido a la persecución del régimen y Con todos los partidos políticos incluidos los del exilio que representan la oposición real al régimen dictatorial del Presidente OBIANG NGUEMA MBASOGO.

                                                       SALOMON ABESO NDONG.

PRESIDENTE DE CORED, que representa a 19 partidos políticos y asociaciones en el exilio.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post