Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
COALICIÓN CORED

OTRO QUE SE NOS ESCAPA, SIN HABER RECIBIDO SU MERECIDO JUICIO.

7 Septiembre 2017 , Escrito por COALICIÓN CORED Etiquetado en #ACTUALIDAD, #OPINIÓN

CAYO ONDO MBA ANGUÉ, MUERE EN EL HOSPITAL "LA PAZ DE MALABO".

 

Hace escasos minutos, acababa de fallecer en el hospital "La paz" de Malabo, el siniestro personaje del régimen, GENERAL de  no se sabe,  si del ejercito, policía, gendarmeria o de la juventud en marcha con Macías, pero últimamente lo era de Obiang Nguema Mbasogo.

CAYO ONDO MBA ANGUÉ, inició su carrera militar en la academia de los 500, en el año 1972, fue destinado a Malabo y fue uno los asistentes del siniestro sargento ONDO ELA en la cárcel publica de BLACK BEACH, junto al otro de sobrenombre "AYANG", ejecutaban las ordenes del entonces Comandante Obiang Nguema Mbasogo, alias en aquel entonces "Nze ebere ekum".

CAYO ONDO MBA, ha tenido una hoja de servicios intachable a los ojos del dictador Obiang Nguema Mbasogo, pero todo lo contrario a los ojos del conjunto el pueblo de la república de Guinea Ecuatorial, CAYO, ha sido en todo momento, un matón personal de Obiang Nguema y su familia.

El pueblo guineano se lamenta por su repentina muerte, porque se considera que se ha burlado a la justicia, la muerte ha sido un favor enorme para este siniestro individuo.

Cayo, intentó venir a España el año pasado, se le negaron viajar a España, pero desobedeció al vicepresidente Teodorín para viajar a Sudáfrica, su intención era no regresar a Guinea hasta que esté completamente bien de salud, pero saltó las alarmas en el sentido de que CAYO, había desertado y escapado del país, el régimen decidió presionarle a través de su familia, que fueron retenidos y éste tuvo que regresar al país.

Cayo, muere en el hospital, entre paréntesis LA PAZ, donde menos quería, porque ya sabia que Obiang Nguema le iba quitar del medio, Cayo conocía a todos aquellos guineanos que Teodoro Obiang Nguema había ordenado ejecutar, y siempre decía: "...yo no mato por matar".

Cayo ha muerto, sin esclarecer sobre el paradero del Sargento de la Marina IGNACIO MOSUY ASUMU, primo hermano de Mosuy Mba y Nkumu Ela.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post